Hay días en los que me duele despertar...

Hay días en los que me duele despertar
y darme cuenta que mi vida no tiene sentido
y sentir que me hundo en esta soledad
que me angustia y me mata y ya no encuentro alivio.

¿Porqué sera?, no entiendo estos sentimientos
pero me pesan mucho y siento que ya perdí el camino.
Hay dias también en que nada me consuela
y que ya nada me causa alegrías.

Hay dias en los que se acrecentan mis penas
y me duele hasta el alma, yo no sé porqué será.
Hay dias en los que mis recuerdos
llegan hasta mi mente, y se quedan dormidos.

Hay dias en los que nuevamente sueño
que la felicidad, regresará conmigo.
Hay dias en los que mi corazón late sin frenos
y mi cuerpo tiene necesidad de caricias.

hay dias en los que se aleja de mí la melancolía
y en mi rostro se dibuja, una leve sonrisa.
Hay dias en los que simplemente vuelvo a sentir
el deseo inmenso de amar y de sentirme querida.

Winda
Una amiga fallecida, en su memoria.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...