Si yo pudiese sólo por un instante...


Si yo pudiese sólo por un instante
abandonarme en tus amorosos abrazos...
animarte con mis eternos lazos
sentir la melodìa armoniosa de tu corazòn
al acorde de tus sueños delirantes...

Si yo pudiese solamente tocar los labios tuyos
pasar por mi boca... besar tus secretos...
soñar tus sueños... sentir tus susurros... 
sin miedos tus inconfesables deseos... 
enlazados a los mìos...

Si yo pudiese prenderte en mi alma
cual estrella bordada en el horizonte,
cual luna alumbrando en el universo...
zambullirme en los laberintos serenos 
de tus ojos,
encontrarme en el oasis perfumado 
de tus versos...




Si yo pudiese retener solamente
una lágrima tuya
mirando los escondrijos de mi corazòn...
encendiendo luces secretas de pasiòn...
rasgando las velas del tiempo... 
regando poesìas...
guardando nuestros momentos...
.eternas fantasías.

Si yo pudiese llevarte bien lejos,
hasta las fronteras del infinito
donde el tiempo no existe...
caminos floridos de hadas encantadas,
adornado de madrugadas enlunadas...

Ah mi amor!
Dèjame amanecer en ti....suavemente...
dèjame adormecerme 
en tus silenciosas auroras...
dejame ver la vida acontecer en todo instante...
AHORA!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...