Fantasma...


Mi amor se trenza su pelo
los ángeles la están mirando
al ver con cuenta dulzura
sonríe y esta cantando.

Un búho abre sus ojos
y yo abro mas los mios
cuando se levanta la falda
en la orillita del río.

Moja con suaves caricias
su fina blusa de seda
y dos preciosas giraldas
emergen bajo la tela.

Yo suspirando la miro
dándole gracias a Dios
por tanta belleza hermosa
y esos ojos como un sol.

Me mira y sonríe dichosa
y con linda travesura
se abre la blusa mostrando
dos senos que son locuras.

No me puedo resistir
voy hacia el agua dispuesto
y al abrazarla solo es aire
comprendo que ya estoy muerto...

Un cambio en el ultimo verso
para romper el romanticismo...

Ángel Reyes Burgos 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...