Amor de amores...


Yo no soy dueño de amor de amores
De amor de amores de fantasías
Amor de amores que da alegrías
Festejo y canto, de amor mejores

Yo soy el dueño de bello ensueño
Ensueño y sueño de algarabía
Y sueño de noche y sueño de día
Risueño sueño ser de ella dueño

Yo quiero beso de afable exceso
Travieso beso de miel y fresa
Y espesa lengua de sobremesa,
Fresa y frambuesa de dulce beso

Yo busco estrella de noche bella
Centella en huella del universo
Y en verso escribo de albor disperso
E inmerso a diario yo estoy en ella.

Yo espero pronto mirar dos ojos,
Hermosos ojos de luz eterna
Mirada eterna, mirada tierna
Y en labios rojos quitar cerrojos

Yo peco en mente con buen pecado
Tentado peco pensando amarle,
Culpable quiero pasión brindarle
 Y amarle siempre ya lo he pensado

Yo observo cuerpo de resplandores
Y en mil colores le pinto el cielo
Rogando flores deseo anhelo
Anhelo hermoso de mil colores

Yo quiero un día dejar temores
Dolores, llanto y tener balance
Y dando avance empezar romance
Y así ser dueño de amor de amores…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...