Mi princesa no esta triste...


La princesa no esta triste
  sé que tiene mi princesa
  cuando la miro a los ojos
mientras los labios me besa.

  Labios color de amapola
  suavidad de terciopelo
  con forma de corazón
  y sabor a caramelo.

  En el el cielo mil estrellas
  una por cada suspiro
  que se le escapan del alma
cuando a los ojos la miro.

  Sus dientes de perlas puras
su sonrisa angelical
con su primera sonrisa
me llegó a enamorar.

  Brazos de puro cariño
busto lleno de pasión
muslos de diosa pagana
que altera mi corazón.

  Como en cuentos infantiles
siendo sapo me besó
y de sapito a príncipe
pronto  me convirtió.

  Mi princesa es feliz
no está triste mi princesa
lo noto cuando la beso
en su boquita de fresa.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...