Sexo sin amor...

Iba volando muy bajo, 
como hermoso colibrí,
buscando en cada esquina, 
una flor que poder abrir.

En mi volar la encontré, 
parada en una esquina
y al posarme a libarla, 
me hirio con sus espinas.

Ignorando mi dolor, 
seguí volando muy bajo,
para encontrar otra flor, 
con prisas, buscando atajos.

Una hermosa rosa roja, 
me cautivo de emoción,
y pronto me clavo sus espinas, 
muy dentro del corazón.

Mis deseos y mis pasiones, 
no me dejaban lugar
para algo tan importante, 
que conjuga el verbo amar.
Seguí sufriendo mentiras, 
dolores y desilusión,
hasta encontrar en mi vida, 
la fuente de inspiración.

Una hermosa mujer, 
que los ojos a mi me abrió,
restableció mis heridas, 
llenándome de su amor.

Ahora tengo aprendido 
lo que deja esta lección,
que el sexo sin amor, 
conduce a la perdición.

Un vacío en la conciencia, 
tristeza y soledad...
solo con sexo y pasión, 
no sabrás lo que es amar.




2 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Pase a dejarte un saludito. Besos

Ángel Reyes Burgos dijo...

Muchísimas gracias amiga, multiplico tus besos y te deseo un día muy feliz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...