Poema sin nombre...


Muchas veces he intentado decirte con mis versos
que yo te necesito a ti dulce bien mío
que te amo profundamente y que me haces mucha falta
y que mi corazón ya no puede más con este desvarío.

He escrito para ti un sin fin de poemas
en los que abiertamente te expreso que te adoro
y aunque tu no imaginas lo que mi alma siente
yo esperaré por tí porque tu eres mi todo.

En las tardes tranquilas cuando a solas me encuentro
observo al horizonte y me emociono el alma
y deseo que tu vengas y me digas que me amas
y esperando por tí platico con tu recuerdo.

Hoy te envío de regalo un bello ramillete
de deseos expresados en versos y palabras
que escribí para tí tejiendo mis anhelos
hilvanando ilusiones y bordando esperanzas.

Winda

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...