Tu...

Tu, que llegaste a mi vida
en un alado dragón
y te quedaste tatuada
en mi pecho con pasión
aquí te llevo mi amada
cerquita del corazón.

Tu, mi diosa enamorada
que dicha traes a mi vida,
tu mujer apasionada
que cerraste mis heridas
y en mi pecho te quedaste
para siempre dentro cautiva.

Tu, la luz de mis ojos
que mi ceguera cerró
y el brillos de tus labios rojos
para siempre los abrió
dejándome tu cuerpo hermoso
la fragancia de tu olor.

Tu, crayola de mil colores
luminosos como el día,
son los tonos mas hermosos
para darme tu alegría....
se fueron los días lluviosos
de las sendas de mi vida.

Tu, que con tu amor y tesón
cerraste mis llagas abiertas
y me abriste las puertas
de tu hermoso corazón.

Ángel Reyes Burgos
Gracias crayolita

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...