Si pudieras...


Si supieras amor lo que te amo,
si pudiera tu alma comprenderlo,
podrías soportar la distancia
que ahora estamos sufriendo.

Si supieras lo que he esperado
para verte llegar así a mi vida,
llenándola de ternura y alegrías
colocando en mis labios mil sonrisas
y curando de mi alma las heridas.

Si supieras, mi vida, mi cielo, mi todo
que tu eres la persona con la que quiero
soñar, crecer, sanar, morir
y si hay una vida futura
a tu lado renacer y volver a vivir...

Si tan solo lo entendieses tal vez...
por un minuto mi mundo y el tuyo se detendrían
al contemplar que ha nacido de esa forma
el amor mas puro que sin ti no tendría.

CONCHIS
http://yo-simplemente-tu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...