Tu esencia...

Esencia de mi amor y mis pasiones
alimento de mi alma y mi alegría,
eres tu mujer las mil razones
que me hace levantarme cada día
al sentir felicidad en los corazones
unidos en una dulce melodía...

Esencia de tus labios al besarme
esencia de tu cuerpo de mujer,
estremece mi piel cuando me abrazas
me llevas con delirios al placer
quisiera quedarme entre tus brazos,
que me lleves con tu amor a enloquecer.

Tu cuerpo es la esencia de afrodita
con tu esencia me llevas a sucumbir
maravillosa esencia de tu agua bendita
con la que quiero regarme hasta morir
con tus placeres que mi alma resucitan
para en tu cuerpo de nuevo sucumbir.

Ángel Reyes Burgos
Tu esencia crayolita.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...