Que sea...

Que sea tu piel mi lienzo
Donde mis labios sean pincel
Tú aroma el aire que respiro
Y tus besos el único pretexto
Para dormirme en tu mirada
Y despertarme en tus labios
En cada amanecer...

Que sea tu cuerpo
Mi verso interminable
Y tus caricias
El único idioma que
conozca mi piel.

Que sean tus labios y los míos
La única distancia del suspiro
El único encuentro ineludible
Donde la pasión es hoguera.

Que sea la mirada
La que vista tu ternura
Y la que inquiete tus suspiros
La que te provoque y me provoque.

Que sea esta noche
La noche perfecta
Te llevare abrazado al viento
Nos bañaremos en la lluvia
Nos beberemos la vida
Embriagándonos el uno del otro.

CONCHIS 
http://yo-simplemente-tu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...