Juro morir en tus brazos...


Esa pequeña muerte que en tus brazos tengo
ese éxtasis, ese letargo que tu desnudez provoca
cuando besas sobre mi piel y en tu piel yo tiemblo
en tu viaje desde mis muslos hasta mi boca. 

Esos gemidos que en tu alma anidan
son como palomas que alzan el vuelo
cuando tu me abrazas, cuando me provocas
y mis labios  te transporta hasta el mismo cielo.

Tus pechos en mi pecho, tu  vientre en mi  vientre
lenguas atrapadas en bocas ardientes
sexos fusionados, cuerpos diferentes
que se hacen solo uno entre los amantes.

Súbitos temblores, gritos  que se escapan
tu alma en mi alma se queda atrapada
cuando sin palabras tus ojos me hablan
y me dicen gracias desde tu mirada.

Y yo te juro amor eterno y te juro morir
en esos brazos tuyos llenos de pasión
que no habrá mejor muerte que quiera para mi
que morir en tus brazos y en tu corazón.

2 comentarios:

Ame dijo...

Bella forma de morir y qué profundidad la unión de dos almas.

Un beso Ángel

Ángel Reyes Burgos dijo...

Feliz semanita mi querida amiga y un beso agradecido por tu visita y comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...