Que belleza...

Que belleza enmarca tu mirada
con tus ojos felinos y soñadores
que miran de frente y enamorada
y yo veo el color de ruiseñores.

Que la belleza no se puede separar
de ese brillo de tus ojos tan hermosos
que están hechos para vivir y para amar
y disfrutar de amores prodigiosos

Grita guapa cuando te mires en el espejo
y mira hondo en la calidez de tu mirada
y saca de esos dos pozos hermosos
el brillo que te ilumina apasionada.

Tu rostro tiene la perfección de lo soñado
que buscaban los pintores para pintar
y parece que los has heredado
de los corales del fondo del mar.

A ti mi querida sobrina del alma
por que no sabría pintar tanta hermosura
te pinto con las letras de mi pluma
con mis versos de cariño y de ternura.

Ángel Reyes Burgos
A mi sobrina Ana Isabel con cariño

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...