Corazón preso en libertad, poema de amor.

¿Como puedo sentir la libertad, estando preso?...
porqué libre de tu alma no puedo estar
y aunque me abras la jaula, con solo tus besos...
quiero quedarme en la jaula para soñar...

Y allí quedará por siempre mis sentimientos
enjaulado eternamente mi corazón,
un fluir de cariño en mis pensamientos
mientras crece la semilla de la ilusión.

¿De que sirve estar libre?...
cuando preso de soledad muere el alma
y la vida se convierte en algo tan triste
que te roba los sueños y te quedas sin calma.

Yo quiero que en tu corazón siempre me tengas
encerrado entre barrotes de puro acero
y que pueda sentirme libre en tu jaula
que si me dejas libre, triste me muero...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...