Sensualmente...

Flor silvestre es tu cuerpo,
la sensualidad es tu historia
que estremeciendo mi cuerpo
presente esta en mi memoria.

Salvaje fiera si domar
que dominado me tienes,
en tu cuerpo quiero temblar
y en tus labios, libar tus mieles.

Fruta entre todas las frutas
flor entre todas las flores,
como quisiera escuchar
el gemir de tus pasiones.

Y temblar desnudo en tu pecho
piel con piel, amada mía
paloma que vuelas en mi cielo
echo de amor y fantasías.

No tengo pinceles que pinten
la hermosa piel de tus pechos,
es por eso que te escriben
la sensualidad de mis versos...

Ángel Reyes Burgos
Para ti mi crayolita sensual

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Bellisimo como siempre tesoro mio
te amoooo y gracias por este amor...

Ángel Reyes Burgos dijo...

UN amor que te ganaste a pulso por ser tan maravillosa conmigo. Te amooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...