Es pasión y sentimiento...

Es pasión y sentimiento
lo que me hace estremecer
cuando desnuda contemplo
la hermosura de tu ser.

Y mis labios son palomas
que posandose en tu cuerpo
llegan hasta tu mirada
para perderse en el tiempo.

Y allí te tengo y aquí me tienes
volcando mi amor y mis versos
para que a tu boca te lleguen
con sentimientos perversos.
Porque la pasión me manda
en tu cuerpo perecer
y allí verte desnuda y sentada
para hacerme enloquecer...

Hay si pudiera tenerte
entre mis brazos rendida
y poder de nuevo besarte
y tenerte en mi pecho cautiva.

¿Que no daría mi vida?...
si eres la luz de mis ojos
la que cauteriza mis heridas
mirando tu cuerpo hermoso.

Mi sentimiento crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Sabes que tu eres mi vida ???
te amo y gracias por tan bellos sentimientos mi amor

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te amo vida miaaa, gracias de nuevo crayolitaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...