La flor de mi desierto.

Despierta, yo gozo apenas
del sepulcro de dormir,
al pensar, me mueve arenas,
con letras malas o buenas,
descansa mi alma al sentir.

Que si de algo he de morir,
que sea muerte rimando
porque poema es vivir
y cuando lo voy creando
se abre un cielo para mi.

Duermo en paz y velando,
alumbra mi estrella aún
entre mi noche soñando,
es vivir cuando pensando
que su luz es en común.
Duerme corazón movido
por el aire de mis velas
y con los ojos cansados
mis pies son acelerados
como ligeras gacelas.

Son dos lunas esteparias,
lagunas de soles yertos.

En noches tan solitarias,
son en mis labios plegarias
los ojos de mis desiertos.



( © Derechos Reservados )

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...