Hace unos meses escribí esto pues compré en MediaMarkt una pc de HP, se averió varias veces en garantía y no me la cambiaron. Me la arreglaron tres veces y duraba solo unos días hasta que la mandé a HP y ellos me pusieron un disco duro que empezó a dar pantallazos a la semana, la abrí y conseguí que durara unos meses bien y ya la semana pasada la tuve que llevar a un técnico y me dijo que estaba mal la placa base...ahora está definitivamente muerta con solo año y meses... Denuncie a Media Markt en la junta de Andalucía y no me sirvió de nada, es evidente que jamás compraré en Media Markt ni productos HP.
Lo peor es que el procesador está soldado a la aplaca base y tienen que poner una fuente de alimentación interior y para eso hay que poner también una torre nueva. Un año de martirio con esta gente y sin ordenador.
El día uno de diciembre de este 2016, ya no había forma de iniciarla y la llevé a un servicio técnico independiente, su diagnostico, muerte súbita por fallo de la placa base, disco duro y la única solución era coger otra caja torre nueva y hacerla de nuevo...Ayer día 5 por fin la recogí y estoy escribiendo desde ella, por fin pude quedar tranquilo pues a pesar de los ciento sesenta y cinco euros que ha costado la reparación, la dejaron como una nueva pues al fin y al cabo, todos los componentes son nuevos.
Pero no dejo de preguntarme, como una empresa aparentemente seria como es HP, ha parido un producto tan pésimo y como MediaMarkt después de varias reparaciones sin quererme cambia un producto en garantías, tiene la desfachatez de anunciarse con ese slogan ¨Yo no soy tonto...evidentemente ellos no lo són, para eso tienen a los clientes que pagan al contado por un producto tan basura como el que me vendieron hace poco más de un año y con el que he vivido una autentica pesadilla...
Les dejo con este otro enlace donde les hice un pequeño poema...Pulsa aquí.
El día uno de diciembre de este 2016, ya no había forma de iniciarla y la llevé a un servicio técnico independiente, su diagnostico, muerte súbita por fallo de la placa base, disco duro y la única solución era coger otra caja torre nueva y hacerla de nuevo...Ayer día 5 por fin la recogí y estoy escribiendo desde ella, por fin pude quedar tranquilo pues a pesar de los ciento sesenta y cinco euros que ha costado la reparación, la dejaron como una nueva pues al fin y al cabo, todos los componentes son nuevos.
Pero no dejo de preguntarme, como una empresa aparentemente seria como es HP, ha parido un producto tan pésimo y como MediaMarkt después de varias reparaciones sin quererme cambia un producto en garantías, tiene la desfachatez de anunciarse con ese slogan ¨Yo no soy tonto...evidentemente ellos no lo són, para eso tienen a los clientes que pagan al contado por un producto tan basura como el que me vendieron hace poco más de un año y con el que he vivido una autentica pesadilla...
Les dejo con este otro enlace donde les hice un pequeño poema...Pulsa aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario