Contemplándote, amor


No quiero interrumpir este momento en que te encuentro absorta en la penumbra, estás tan hermosa que no puedo hablarte por miedo a que solo seas un espejismo y te desvanezcas ante mi mirada. Me quedo en un rincón a mirarte y fantaseo con la idea de pasear mis manos por tu piel y que mis labios nazcan en tus labios como tantos días y noches han nacido y mi corazón recordándolo se acelera...

En mi cabeza nacen poesías que no puedo retener para escribirte, porque la visión es tan hermosa que supera cualquier verso que haya imaginado. Sigo contemplándote en silencio y si alguna vez imagine un paraíso, no me cabe duda que tiene que ser algo así donde todo el escenario lo ocupe tu cuerpo...

En este momento solo soy un espectador de la belleza, ¿pero como voy a prolongar más la contemplación de tan magno decorado sin ser parte y participe?. Mis pies se mueven solo y se deslizan como si yo no pesara. De pronto estoy ante ti, no me oyes llegar, no me intuyes, te tomo de la barbilla y giro tu cabeza para que tus labios vivan mis labios y aún con los ojos cerrados, tus suspiros son como los aleteos de Dios cuando le insufló por primera vez la vida al barro del que nos hizo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...