Salvaje...poema de amor.

Tu cuerpo a mi cuerpo quema,
tus besos en mis labios arden,
que calor el que me entra...
cuantos suspiros en el aire.

Y yo me siento tan tigre
que los rugidos me salen
y con sentimientos de hombre
mi pecho en tu pecho late.

Que me produces pasiones
que a veces son inconfesables
y entonces he de escribirte
para decirte adorable.
Y yo en fiera me convierto
para morder con mi boca
tu ardiente y hermoso cuerpo
y aplacar mis ansias locas.

Que esas ansias que produces
a mi piel deja inundada
de los sueños de mi mente
de tenerte en mi abrazada.

Yo quiero ser esa fiera
y tengas en las madrugadas
los cien rugidos que esperas
para dejarte extasiada...
















Mi salvaje crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Tu sacas esa fiera que llevo dentro...te amo y gracias por tato amor que me das.

Ángel Reyes Burgos dijo...

Eres mi fiera para hacerme siempre arder de amor y pasión. Te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...