Lo malo de tus besos...poema de amor.

La suave brisa del río
sobre mi pecho se posa
cuando tu, cariño mío
bebes la miel de mi boca.

Es allí cuando ese frío
se convierte en lava clara
cuando tu no estas conmigo
devolviendo la mirada.

Ya que invento mil caricias
y un remanso de ese agua
cuando tu de mi te alejas
al despuntar la mañana.
Y es que de noche los sueños
me traen el amor de tus besos
y yo me pierdo contigo
en las fronteras del tiempo.

Los ríos se vuelven manso
cuando a mi boca tu vienes
y se agitan con tu paso
como tambores en mis sienes.

Por eso, ¿sabes que quiero?
soñar caminando en silencio
tu conmigo y yo contigo
celebrando sentimientos.
















Bésame más crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

TE BESO CADA DIA, CADA INSANTE,CADA NOCHE..SIEMPRE A TU LADO MI TESORO TE AMOOOO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Lo se crayolita y gracias por todo y por más, te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...