El robo Catalán...


Hoy se han cerrado las falsas Embajadas d la Generalitat en ALEMANIA, FRANCIA, SUIZA, REINO UNIDO, IRLANDA, AUSTRIA, ITALIA, UNIÓN EUROPEA Y EE.UU.

Así como la destitución de los Embajadores, Canciller, Administrativos, Choferes y todos sus empleados d mantenimiento y limpieza, así como los de Servicio doméstico de cada uno de los Embajadores y Cancilleres»...todos eran cargos de confianza del partido, nombrados a dedo. (Sólo esto representa un ahorro mensual de 3.473.000 euros) Este Palau d la Generalitat era una cueva de Alí Babá. Podemos imaginar lo que se podría hacer en Asistencia Social, Becas y Ayudas a Servicios básicos, solo un año, con esta astronómica cantidad que asciende a 45.000 millones (oficiales) seguramente habrá otro tanto no oficial en caja B. 

Rajoy ha disuelto también el Consell de Garantías Estatutarias, una especie de Sanedrín Jurídico que cuida de la armonización entre Estatuto y Constitución. Un auténtico camelo, vamos. Lo forman 9 miembros,.Juristas de Prestigio, con sueldos entre 150 y 180.000€/año. Se acaba de saber que uno de los 9 miembros del equipo jurídico se llama Pilar Rahola.  Como, nos vamos a divertir cuando nos vayamos enterando de golfadas como esta. Lo dicho, Cataluña era el Cortijo propiedad de toda esta colla de nacionalistas.

Este texto lo publica en su pagina de Facebook el señor  Pertejo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...