lunes, 11 de diciembre de 2017

Feliz Navidad Crayolita

Me encanta pensar en niñas cuando te recuerdo, es por la ternura que veo siempre reflejada en ti con tus cosas, tus sonrisas infantiles y la dulzura con la que me tratas y eso hace que ahora que va a llegar la Navidad, recuerde hace once años las nuestras, esa ilusión con la que preparábamos el árbol, esas tardes envolviendo regalos para ponerlos debajo y las otras tardes buscando una piñata que nos gustara a los dos porque a mi me gustaban de aviones y a ti de globos aerostáticos.

Recuerdo esas visitas a mis padres y las posadas que yo no conocía y que me pareció una practica fabulosa el ir a reunirnos en casa de diferentes amigos y familiares para pasar una maravillosa tarde antes de las navidades.

Una cosa de las que más me gustaron es la cantidad de familia que tu tienes y que me aceptaron como si fuera un miembro más y desde ese momento mi soledad familiar se cubrió con tu propia familia.

Precisamente estoy recordando una, sé que tú también la recordarías: fue hace seis navidades, acudimos a casa de mis padres y los niños correteaban por el enorme jardín. Llegaste con una pequeña piñata, adornada con corazones y nuestros nombres en distintos colores. Me dijiste que era especialmente para mí y me pediste que sólo yo la rompiera. Todos estaban expectantes, pues no entendían de qué se trataba.

Más de una vez te dije que tenías alma de niña, pues te gustaba correr en la nieve y lanzármela a la cara. Para mí era una época muy especial del año, ya que fue en una navidad cuando me, declaré y la recuerdo como si fuera ayer.

A ambos nos gustaba armar un enorme muñeco de nieve fuera de la casa, y delante de él prometernos que nunca nos separaríamos. Él hacía de nuestro confidente aunque fuese sólo una vez al año. 

Como esto solo es un sueño que cada navidad tengo porque jamás la hemos pasado juntos, quiero que esta sea muy especial y aunque no nos veamos, sientas que podré mirar en tus ojos ese amor que cada día me transmites en tus correos y en nuestras charlas diarias, para poder sentir el roce de tus manos en mi rostro, mirar tus ojos y perderme en ellos....Solo los sueños se hacen posible en Navidad. Feliz Navidad Crayolita...

2 comentarios:

Conchis Reyes Burgos dijo...

Feliz Navidad tesoro y algun dia ya no serán sueños si no lo que merecemos tu y yo..te amo papi hermoso

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Espero que así sea crayolita linda, gracias, te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...