Tu me inspiras. Poema de amor

Tu cuerpo inspira a mis letras
igual que Gala inspiraba a Dalí,
tu corazón me inspira el alma
y me da razones para vivir.

Todos necesitamos ese impulso
con que el amor potencia los sueños
y tu me los diste a mi todos
para superar mis miedos y desvelos.

Desde entonces me abandone sintiendo
que había amanecido una nueva vida,
porque en tu pecho poco a poco
iban desapareciendo mis heridas.
Y dejaste a mi pecho suspirando
y a mis letras las llenaste de tu amor,
son esas letras que te estoy escribiendo
para llenarte de ternura el corazón.

Me hiciste sentir como el pintor
con esa Gala a la que poder adorar
y con mis letras de cariño y pasión
en cada poema te pueda soñar.

Tu eres mi lienzo para escribir
todos estos sentimientos hermosos
que se, que te hacen muy feliz
cuando los recito, mirando tus ojos

















Para ti crayolita, mi inspiración.

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Mi vida para mi estos 12 años son los mas hermosos de mi vida
Ya no concibo la vida sin ti..te amooo

Ángel Reyes Burgos dijo...

Ni yo crayolita, ni puedo ni quiero estar sin ti. Gracias mi vida te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...