Siete años atrás...poema de amor

Llegaste a mi vida vacía de esperanza,
carente de sueños, caricias e ilusión,
jugamos en nuestras  cartas la última baza,
ganando los dos la apuesta al corazón.

Ya daba por perdido el amor en mi vida,
un nuevo sueño empezó a florecer,
cerraste de mi alma todas las heridas,
y ese amor nuestro no dejó de crecer.

En ese otoño gris en que me debatía,
no había espacio para amor o pasión,
mi vida vacía en sombras de apatía,
y me curaste ese estrago con tu corazón.
Siento tu amor con la madurez del otoño,
como bálsamo de juventud y un canto callado,
de esos amores ilusionados de antaño,
viviendo la felicidad de estar enamorado.

Y así quiero terminar contigo esta aventura
con el amor reflejado al pasar de los años
disfrutar para siempre de tanta dulzura
sin que tengas tristezas ni desengaños.

Que la vida nos cuide hasta final del tiempo,
proteja de todo mal este amor que me das,
nos aleje de todo lo que nos haga daño,
y terminemos la vida llenos de felicidad.

Ángel Reyes Burgos
Hace siete años te lo escribí y mis sentimientos siguen inalterables crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

MI VIDA 12 AÑOS SE DICEN FACIL , PERO HAN SIDO MARAVILLOSOS, HEMOS PASADO DE TODO COMO TODOS , PERO EL AMOR TAN NUESTRO CADA DIA MAS FUERTE Y MEJOR..GRACIAS MI VIDA Y SABES QUE MI AMOR POR TI INALTERABLE..TE AMOOOO

Ángel Reyes Burgos dijo...

NO HAY NADA MAS RECONFORTANTE QUE LOS COMENTARIOS QUE NACEN DE TU CORAZÓN Y QUE ME HACE SENTIR QUE LLEVO DOCE AÑOS HACIÉNDOLO BIEN... Y ES GRACIAS A TI CRAYOLITA, TE AMOOOOO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...