Soñandote, poema de amor.

Lo primero en la mañana
cuando voy a despertar
el deseo de mi alma
es el poderte abrazar.

Y busco con la mirada
por toda la habitación
esta vacía la almohada
y triste mi corazón...

¿Será que ya te marchaste?
o es que yo te he soñado
en los sueños de mis noches
donde te siento a mi lado.
No consigo despertarme
del todo y vuelvo a dormir
quizás cuando sea mas tarde
te encuentres de nuevo aquí.

Y sueño que me susurras
unas palabras de amor
y mis manos te acarician
a la salida del sol..

De nuevo abro los ojos
y en mi pecho acurrucada
tus labios besan mi pecho
abrazándome en la cama...
















Soñandote crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

NUNCA DEJES DE SOÑARME CIELO MIO..TE AMOOOO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Jamas dejo de soñarte mi niña, te amo crayolita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...