Amor por la eternidad


Hoy quiero decirte amor
que de todos mis sueños
el que más me ha motivado 
es vivir en tu corazón.

Y quiero seguir viviendo
mientras te siga soñando
y quiero seguirme sintiendo
sobre tu pecho abrazado.

No quiero que solo pienses
que es un poema de amor
que es más el poder soñarte
viviendo en mi corazón.

Porque tu te lo mereces
por el amor que me das
y en mi vida quiero tenerte
por toda la eternidad..
Tu sabes que con poemas
me es mas fácil decirte
el amor que de ti me llega
desde que me conociste.

Hoy quiero alegrarte el día
con este humilde presente
y que sepas vida mía
que en mi nunca estas ausente.

Y lo más importante viene ahora
cuando te digo... mi amor
que eres la luz de mi aurora
brillante de un bello sol...




















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...