Se me hace el tiempo tan largo


Se me hace el tiempo tan largo
cuando tan lejos te tengo
que los minutos se me hacen
los momentoas mas eternos.

Y es que no puedo estar sin ti
ni un solo momento del día
que eres alma de mi alma
y la luz de mi alegría...

Eres mi noche y mi dia
mi primavera y verano
la luz que ilumina mi vida
y curas mis tragos amargos.
Eres el fermento de este pan
que hace crecer mi simiente
y con el calor de tu alma 
mi corazon me lo enciendes.

No quiero desconexiones
que me mantengan alejado
yo quiero por siempre verte
y que me tengas abrazado.

Ya lo sabes crayolita
que sin ti no puedo estar,
abrazame fuerte chiquita
para no morir jamás.




















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...