Sufro por ti, mujer


La verdad es que siento los arañazos en el alma y parece que me desgarran la piel, cuando a ti mujer te hacen trizas, hombres sin fe.

No consigo tener mis ojos secos, con tantas noticias, donde eres el eco de tantas maldades, que te contaminan y te hace la vida imposible, que te tienen arrastrada y hecha cenizas, que ni tu pobre llanto te cauteriza...

¿Cómo puede ser que en estos tiempos , donde hay tanto sufrimiento, a ti te rompan la cara y te desangren por dentro, esos seres infrahumanos que te dejan sin aliento, esos machos malparidos, esos gusanos de corazón muerto...

No puedo ver las noticias y me alejo de la prensa, que me abren las heridas esos hombres sin conciencia y dejan mi vida echa pedazos y rompen mis esperanza en la humanidad entera, maldita sea...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...