Suplicando tu nombre


No amaneció esta noche,
se despertó la mañana entre sábanas negras
y el cielo se pintó de añoranzas
goteando incertezas.

No amaneció esta noche,
no hubo descanso entre sus fríos brazos
solo el desgarro presentido
de tu dolor ausente.

Salté del lecho
inundado de lágrimas ardientes,
de miedos acerados,
y volé a tu alcoba,
mas encontré la cama,
desnuda de tu cuerpo y de tu aroma
llorando soledades,
suplicando tu nombre en las esquinas
de las oscuras calles.


Búscame

 


Búscame en la profundidad de tu corazón, 
donde me guardas con todos tus recuerdos
allí donde atesoras lo que más has querido.

Búscame en la fragancia de tu dulce piel..
donde mis manos siempre te acariciaron
y mis labios sellaron tus besos con miel.

Búscame en la inmensidad del cielo azul 
en cada mañana de sol resplandeciente..
y en cada atardecer de brisa perfumada.

Búscame entre los poemas que te dediqué
y en todo el intenso amor que te entregué
sin pensar siquiera que partiría alguna vez.

Búscame más allá de todos tus sueños
donde la fantasía y la noche se unen
haciéndose dueñas de lo que soñamos.

Búscame en el aire que oxigena tu sangre
ésa que corre con pasión por tus venas
ésa que incita a tu corazón a latir por mi.

Búscame entre las sábanas perfumadas 
del lecho donde con placer nos amábamos
fundiendo nuestros cuerpos en un solo latir.

Búscame más allá de la inmensa eternidad
allí donde alguna vez quizás me encuentres
ése lugar donde mi alma siempre te esperará.

Elvira Juana Cocco
Buenos Aires - Argentina
03 / 05 / 2015
Derechos reservados de autor


Recuerdos


He evocado tus manos y tu boca bebiéndome entero, Casi puedo sentir el tacto de tus labios sobre mí, tu lengua resbalando sobre mi piel, lenta, muy lenta, lamiendo y  besando cada poro de mi piel, como si solo yo existiera en ti...

Tu aliento caliente abriéndome el pecho, tu aire haciéndose mío por dentro de mi cuerpo, llevándome a una tercera dimensión....

Es increíble el poder que tiene la mente para despertar a otro tiempo...

Apenas unos segundos...y casi puedo sentir tu suavidad, recordar cada sonido producido por tus gemidos, con esa complicidad que solo el amor puede dar y ese deseo nuestro reventándose en los labios.

He cerrado los ojos un momento y he vuelto a sentir aquel escalofrío... .
Jadeaba sobre tu pecho y me sacudía dentro de ti sin poder parar ni un momento.
Recuerdo cada una de aquellas estrellas sobre mi cabeza, recuerdo cada uno de tus besos...Pasamos toda la noche comiéndonos, besando, amándonos...lejos, solamente lejos de todo. Solos. Absolutamente solos tu y yo crayolita.

No te vayas a las alturas

Si hoy te quiero real
desnuda sobre mi cama
yo no quiero ni pensar
que te vayas por las ramas.

Quiero desnudar tu cuerpo
y darte besos ardientes
tener tu pecho en mi pecho
que dejes mi piel caliente.

Acariciar desde el cuello
tu piel de melocotón
y morder desde tus pechos
hasta el mismo corazón.
Sentir que eres un lienzo
para sacar de este artista
lo mas bello de mis versos
para escribirlos sin prisas.

Pues si te tengo desnuda
desnudo quiero que sepas
que mi cuerpo en tu hermosura
puede hacer temblar la tierra.

No te vayas a las alturas
y planta tus pies en la tierra
déjame que tu dulzura
me empape el alma entera.
















Hoy te quiero sumisa para mi

Déjame acariciarte lentamente
con mis manos y mi alma enamorada
y besarte en los labios dulcemente
y beber de tu boca apasionada.

Rendida y entregada a mi placer
sumisa mientras navego tus senderos
con mis besos, con mis ganas y mi querer
en tu cálida piel de terciopelo.

Entrégame tu fuego que lo apague
con dulzura y pasión estremecida,
abrázame que quiero que apacigües
las ansias en mi pecho contenida.
Tu cuerpo será el remanso de mis ganas
mi cuerpo la lujuria desatada
tus gritos el refugio de mis penas
tus temblores la luz de mi mirada.

Si sumisa me entregas tus deseos
sumiso me entregaré estremecido
inundandote toda tu piel de besos
hasta quedarnos los dos por fin rendidos.

Hoy te quiero sumisa para mi
que sumisa sentirás todo mi amor
cuando entregada te sientas tan feliz
que de felicidad gritará tu corazón.

Se me acaban las ideas

Se me acaban las ideas
para expresar sentimientos
aunque dentro de mi alma
sigo por ti padeciendo.

Y es que se me hacen eternas
las horas que no estoy contigo
es como estar en las mareas
en un continuo castigo.

Y las olas de la vida
me arrastran entre rumores
sin saber si mis heridas
acabaran en mil temblores.

Sigo loco por tu amor
y seguire padeciendo
mientras contigo el dolor
se va muriendo en silencio.

Se me acaban las ideas
porque no se vivir sin tu amor
y en cenizas a mi me deja
las llamas del corazón.



Como te digo chiquita, lo que siento por ti,

Como te digo chiquita,
lo que siento por ti,
si cuando no estas a mi lao, 
creo que voy a morir.

Por que te tengo en mi mente, 
toditas las horas del día,
recordando entre sonrisas, 
tu chispa y tu simpatía.

Tienes la gracia andaluza 
de la mujer Sevillana,
y esa chispita picante 
de la hembra Mexicana.

Con tus curvas generosas, 
parece que te dibujo,
Julio Romero de Torres 
inspiradito por Dios.
Con un clavel en la boca, 
me quitarías el sentio,
si es que aun lo tuviera, 
pues ya lo tengo perdio.

Desde el día en que tu barca 
a mi puerto arribó
me abandono la cordura 
y loquito quedé yo.

Si te miro a la carita, 
se llena de resplandor
y al besarte en los labios, 
me respondes sin pudor.

Con tu cuerpo voluptuoso 
que me tiene encandilao
y ese corazón hermoso 
que me tiene enamorao.

Venezuela

 Grises nubes de tormentas
acechan vuestras cabezas
y en el sonar de las trompetas
vuestro Apocalipsis comienza.

Están doblando tu cuerpo 
esos hombres poderosos,
a golpe de hambre y difuntos
que van secando tus ojos...

¿Cuanto os tocará sufrir?
Cuantas lágrimas aún os queda?
hasta ese día infeliz
que quiebren vuestra bandera.

Mis ojos están llorando
mis poemas están de luto,
por ver a Venezuela penando
y ver la injusticia en el mundo.
Tus pechos se estan secando
tus sonrisas se están apagando
pues con el hambre en la aurora
sin fuerza os estáis quedando.

Malditos esos reyezuelos
del narco y la tiranía
mil veces sean malditos
para el resto de sus días.

En los hermanos españoles
lleváis la mezcla de la raza
y en tus pueblos soñadores
arepas de la esperanza...

Venezuela, Venezuela
en este poema yo llevo
en cada verso una espada
para reconquistar tu suelo.





















Dragones

La magia de tu cuerpo desnudo
que se viste de bellezas tatuadas
y contemplo en el cuarto sordo y mudo
para embeberme de tu luz y tu mirada.

Me levanto y te recorro con mis besos
y me lleno de colores y de figuras
de dragones alados prodigiosos
que se pegan a tu espalda y tu cintura.

La batalla en tu piel está servida
los dragones se retiran de tu cuerpo
y te quedas con mi boca estremecida
al apoderarme de tu centro y tu universo.



Nuestro amor se precipita en llama pura
cuando tus brazos se convierten en serpientes
que reptan por mi boca y mi cintura
martilleando la sangre en mis sienes.

Emigran los tatuajes a otros mundos
para dejarme con tu piel fresca y lozana
y suspiros y gemidos muy profundos
son los cantos de amor en la mañana.

Y me quedo con los dedos acariciando
esos poros que vestías de desnudez
y observo que el dragón está temblando
de pasión y de amor sobre tus pies.

Es tu amor tan poderoso ...


Quiero que sientas mi amor
lo que me supone amarte
cuando en tus brazos el dolor
desaparece al instante...

Y mis miedos se disipan
mi corazón se acelera
y los rios  de mis venas
se convierten en primaveras.

Y es que en tus brazos tengo
el elixir de la vida
un universo de gozo
la fuente de mil alegrias.


¿Qué puedo hacer corazón?
si en tus brazos pierdo el frio
y tu amor me da ilusión
para navegar tus rios.

Es tu amor tan poderoso 
que en tus brazos quiero perderme
y besandote en los ojos
quiero de nuevo encontrarte.

Quiero que me sientas amor
y entre mis brazos tu tengas
un mundo lleno de sol
que llene tu vida entera.


¿Sabes que te adoro?


Yo quiero que entre mis brazos
los tuyos no estén ausentes
porque te amo y te adoro
en pasado y en presente…

En pasado por esas historias
que en mis labios tú plantaste
y por esos sueños hermosos
que en mi alma tú dejaste.

Yo te quise y te querre
hasta el final de mis dias
por ser la fuente de mi ser
y la luz de mi alegria.



Necesito que tú sepas
que te adoro con el alma
que siempre estás en mi vida
y que me llenas de calma.

Yo necesito que sepas
que mi alma te venera
y que necesito tenerte
por siempre de compañera.

No son solo unos versos
aunque en versos yo te escriba
son mis deseos hermosos
que llenan de amor tu vida…


Cuando termina la feria


Un manojito de flores
por la calle del real
se van cabizbaja y triste,
la feria se va a acabar.

Los farolillos han quitado
la alegría no se palpa
y sin las palmas sonando,
las lágrimas en la garganta.

¿Pero que tiene esta feria?
que cuando va terminando
suenan ecos en la cabeza
de lo que fuimos cantando.
Vamos a pasar la portada
y un murmullo se levanta
son cantes por sevillanas
para levantar el alma.

Ya salimos del recinto 
no queremos mirar atrás 
queremos mantener el brillo
de las calle del real.

Estamos contando los días
para la próxima feria
y que vuelva alegría
a la gente de mi tierra.
















Amor tardío...



Tardíamente, en el jardín sombrío,
tardíamente entró una mariposa,
transfigurando en alba milagrosa
el deprimente anochecer de estío.

Y, sedienta de miel y de rocío,
tardíamente en el rosal se posa,
pues ya se deshojó la última rosa
con la primera ráfaga de frío.

Y yo, que voy andando hacia el poniente,
siento llegar maravillosamente,
como esa mariposa, una ilusión;

pero en mi otoño de melancolía,
mariposa de amor, al fin del día,
qué tarde llegas a mi corazón...

José Ángel Buesa

Quizas yo soy transparente


Quizas yo soy transparente
o puede que no entienda nada
cuando veo a tantos presentes
sin almas en sus miradas.

Y me siento tan poca cosa
que ni a respirar me atrevo
por dios que la vida es preciosa
aunque sentado me quedo...

¿Es que la gente está ciega?
¿es que nadie me puede ver?
o es tan grande mi pobreza
que transparenta mi piel.




Aunque tengo una ventaja
cuando lloro no se nota
y aunque me empapa hasta el alma
mi cara no se me moja.

A veces oigo al pasar...
pobre niño desbalido   
y me da por recordar
lo mucho que ya he sufrido.

El día se está apagando
la noche se vuelve negra
la gente pasa volando
y el hambre a mi me desvela.














Un mal sueño

En tu soledad yo vivo
cuando yo te estoy pensando
y siento en mi pecho los ruidos
de cien alacranes reptando.

Y es por esa impotencia
cuando se que estas sufriendo
y tengo una infinita distancia
que me tiene padeciendo.

Yo solo quiero que pronto
pueda por fin despertar
y mirandote a los ojos
mis labios te vuelvan a besar.



La lluvia se hace presente
en mis ojos que llorando
por no poder abrazarte
gimen por ti suspirando.

El sueño se me hace eterno
quiero despertarme ya
y entre tus brazos el consuelo
de nuevo quiero alcanzar.

Oigo gritos en la calle
creo que estoy despertando
y este mal sueño que tuve
por fin se está disipando.














Mejor me quedo callado


Mejor me quedo callado,
mejor no volver hablar,
hacer del silencio un mundo
donde soñar y olvidar.

Mejor me quedo callado
sintiendo el tiempo pasar
y afilo los mismos clavos
que me han de crucificar.

Mejor me entrego a las olas,
regreso a la madre mar
y encuentro nuevos caminos
de espumas, arena y sal.

Mejor que cierre los ojos
que ya no pueden llorar,
-hasta las lagrimas huyen
de quien nada tiene ya-
detenga el corazón mío
y deje de respirar
para esperar tus abrazos
allende la eternidad,
el perdón de mis pecados,
tu amor y la libertad
de abrir un nuevo camino 
donde volverte a encontrar.



















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...