Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Atrapado en mis brazos...

Voy a esculpirte con delicados trazos
hasta llegar al marco de tus sienes,
sentir tu cuerpo atrapado en mis brazos
y flotar en el aire mientras tu me sostienes.

¡Cómo me gustaría recortar la distancia!
Del ancho horizonte que el tiempo divide,
y me impide disfrutar de la fragancia
de lavanda silvestre que tu piel despide.

Quisiera ser el mar con sus calmadas olas
para que en sus aguas entraras a bañarte,
acariciarte todo como imagino a solas
y saciar mi pasión comenzando a besarte.

Quiero decorarte con fina seda el lecho
con un velo de gasa tu cuerpo yo cubrirte,
tenderme junto a ti cerquita de tu pecho
y trémula de amor no dejar de sentirte.

Quiero atrapar tu aroma y tenerla conmigo,
presente en cada centímetro del aire que respiro,
imaginarme así que siempre estoy contigo
incrustada en tu pecho como un hondo suspiro.


María B Núñez
Huellas del camino

No hay comentarios :