Eterno enamorado...La Su...


Eterno enamorado de mi alma, 
ojos con brillo de celo, 
el fragor de mi desvelo, 
duermes en mis brazos, 
yo en tu hombro bueno, 
 guardaespaldas de mis sueños. 

 ¿Estoy soñando o estoy despierta? 
cuando me dices en silencio: ¡te quiero! 

 Amor desgajado en caricias,
 hipérbole del cielo raso rojo lecho, 
y constante pleamar de mis versos.

 ¿Estoy soñando o es un suspiro 
que exhalo en tus labios de fuego 
cuando me dices "Te amo", y yo muero? 
¿Cuánto de piedad tiene el mutismo 
que grita de tanto misterio?

 Se lleva el río el secreto, 
se esconde en los terrenos
 cenagosos del infierno, 
como un duende sereno 
que esconde la placidez 
de un orvallo en Febrero ..
Y yo aqui, pariendo universo 
de tanto escuchar a mis sueños, 
gestando de la simiente fecunda 
del núcleo del "nos tenemos". 
Y el cuidarnos, aun, sin proponerlo. 

 ¡Eterno enamorado! 
 corazón lucero... 
mi vida entregada a tu verbo, 
y la paz llega a nuestro encuentro. 

 Despierta sueño y el sueño 
sueña que no lo es, 
y que es...tan cierto, 
como lo es, ¡al fin! nuestro cielo...

 Una constante de amor en vuelo,
 y es dado el encuentro
 en la amalgama del sentimiento. 
Nuestro amor está sentado 
a la vera de tu piel y de mi senos. 

 Solo hace falta que llegue esta hora para sentarnos y amarnos 
en la costanera, cuando alumbra el río...
 y yo alumbre mi vientre con tus ríos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...