Atrapado en mis brazos...

Voy a esculpirte con delicados trazos
hasta llegar al marco de tus sienes,
sentir tu cuerpo atrapado en mis brazos
y flotar en el aire mientras tu me sostienes.

¡Cómo me gustaría recortar la distancia!
Del ancho horizonte que el tiempo divide,
y me impide disfrutar de la fragancia
de lavanda silvestre que tu piel despide.

Quisiera ser el mar con sus calmadas olas
para que en sus aguas entraras a bañarte,
acariciarte todo como imagino a solas
y saciar mi pasión comenzando a besarte.

Quiero decorarte con fina seda el lecho
con un velo de gasa tu cuerpo yo cubrirte,
tenderme junto a ti cerquita de tu pecho
y trémula de amor no dejar de sentirte.

Quiero atrapar tu aroma y tenerla conmigo,
presente en cada centímetro del aire que respiro,
imaginarme así que siempre estoy contigo
incrustada en tu pecho como un hondo suspiro.


María B Núñez
Huellas del camino

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...