Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 24 de enero de 2012

Amor , amor...

Si siento frío y una profunda desolación 
invoco tu repetido y conocido nombre,
y en mi alma siento la tibia consolación
de saber que estas para mi , mi hombre.
Aún estando lejos ,siento tu efusivo calor
que me envuelve como pomposo atuendo
y puedo sentir que es real este amor,amor
Aunque a veces  ni siquiera lo comprendo
Has vencido las barreras de mis inseguridades
y convertido en aguerrida valentía , mi temor
no aseguraremos  sin batallar nuestras felicidades
pero ahí estaremos los dos para darnos amor , amor


No hay comentarios :