Donde estas mi amor...

Dime mi amor, ¿donde estas?, para contigo bailar,
en una danza cósmica, erótica y universal,
donde me abrace a tu cuerpo y contigo disfrutar
y pueda perder de vista mi absorbente realidad,
de no sentirme entre tus brazos en completa libertad...

Dime amor, sacia las ansias de este cuerpo febril
que quiero cruzar el cosmos y tenerte junto a mi
incendiemos el universo con la pasión de este amor
que refulge dentro nuestra como los rayos del sol.

Coge estrellas con la mano  y guíame con su luz
que tenga mi faro y guía que alumbre en mi camino
volaré como cometa para llegar a ese puerto
que espero con ansias locas el sellar nuestro destino.

Grito amor, amor yo grito, grito tanto amor sincero
que por llegar a tu puerto me muero y me desespero
y quiero fundirme contigo convirtiéndome en estrella
y grito para que lo oigan en el universo entero.

No sueltes nunca las estrellas que cogiste para mi
deja que brille muy alto que me lleve donde estas
que juntos seguiremos bailando esta danza sensual
con pasión y sentimientos y en completa libertad...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...