En el mar te amaré...


En el mar te amaré, con vientos huracanados
te amaré con lujuria y la fuerza de un tornado
allí te haré temblar de gozo feliz y apasionada
y allí veré en esos ojos mi preciosa enamorada.

Te amaré con el ímpetu de este corazón de fuego,
que me quema en el alma ahora que no te tengo
provocaremos temblores, tsunami y maremotos
y te llevaré a la locura, dejándote sin aliento.

Te amaré sobre la arena de costas de Andalucía
te llevaré hasta el cielo cuando te sientas tan mía
y grites a los cuatro vientos con pasión y fantasía
que no podrás olvidarme por el resto de tu vida.

En el mar te amare, cuando el brillo de tu mirada,
se apague por la vejez y sigas enamorada
de este andaluz errante por las sendas de tu alma
que hizo el camino de sueños y te hizo apasionada.

Cuando ya no puedas verme, yo mirare por tus ojos
cuando no puedas tocarme, yo tocare por tus manos
cuando tu alma este triste, yo sonreiré por tu alma
se acabaron los temblores... y ahora,
solo nos queda la calma....

Ángel Reyes Burgos



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...