Hechizo de luna...mi fiel amante.


Hechizo de luna mi fiel amada,
 tu sonrisa en la luna esta reflejada,
miras con alegría a los amantes, 
reflejo de nuestro amor siempre constante.

Desnudos sobre la yerba me das consuelo
y me cabalgas fogosa y apasionada
cuando tendidos los dos bajo ese cielo
me amas con el cuerpo y tu mirada.

Tus dedos se clavan sobre mi pecho
y humedeces mi cuerpo con tu volcán
en el campo resuena tu dulce eco
que es un grito fogoso de libertad.

Atrapada mi hombría en tu dulce sexo,
en tu ardiente sexo me llevas a vivir
me siento en ti salvajemente preso
llevándome al éxtasis hasta morir.

Te inclinas y me besas, muerdes mis labios,
no quieres que tu preso se escape jamas,
te mueves de nuevo y cabalgas despacio
y de nuevo los dos volvemos a gritar.

Quedamos rendidos en la yerba del campo
tu rostro sereno me vuelve a mirar
ese rostro hermoso que allá en la luna,
sonríe dichosa de felicidad.

Ángel Reyes Burgos.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...