Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 1 de julio de 2012

El mundo de mis sueños...A veces pienso que soy un lunático


A veces pienso que soy un lunático, un soñador empedernido en una realidad paralela que me invento para alejarme de esta realidad que me rodea y que me hace muchas veces sentir tanta tristeza.
Intento que lo malo que me rodea, personas, objetos, el medio ambiente, se proyecten dentro de mi mente con mas belleza dentro de una realidad alternativa que mis deseos hacen fabricar en mi mente.

Es como poner un filtro dentro de mis sentidos y sentimientos, con el que polarizar los colores mas hermosos de la vida, ver mas la belleza interna de las personas, aunque lo que vea a primera vista sea feo, feo no físicamente por que la belleza no tiene patrones fijos en las mentes de las persona, me refiero a esa fealdad que con sus actos a veces de falta de humanidad, de falta de consideración a los diferentes o discapacitados, diferencias en el estatus sociales, raciales o religiosas...actitudes de xenofobias, hacían que continuamente me cuestionara a esta humanidad y me produjera tanta tristeza.

Opté hace tiempo por soñar despierto y fabricar un mundo a mi medida, a esa medida que mi alma necesitaba para erradicar la tristeza de mi, pero sin dejar de ser consciente, de que esa realidad esta hay, esa realidad con la que convivo a diario pero que filtro para ver en este mundo un arco-iris de colores, por que no puedo bloquear esa realidad que me entristece del todo por un motivo, si la bloqueo, no la veo y es importante para mejorar las condiciones de este mundo, saber que existen y que tu puedes aportar ese granito de arena que nos engrandezca mas a todos...

Comencé esta reflexión teniéndome quizás por lunático, pero me doy ahora cuenta, que no estoy tan loco,
pero seguiré fabricando mis sueños para vivirlos despierto.

Ángel Reyes Burgos


No hay comentarios :