Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 10 de julio de 2012

Esta pasión que me esta matando...


Esta pasión que me mata
me  mata de sufrimiento
de no tenerte conmigo
y que se detenga el tiempo

Pasión de besar tu boca
pasión de besar tu cuerpo
y con la miel de tus labios
detengas mi sufrimiento.

Esta pasión que me mata
y me mata a fuego lento
de este fuego de mi cuerpo
que quiero en tu fuego dentro.

Quemarte hasta los suspiros
y que suspiren tus cielos
fundiéndose  con los míos
abrazados en nuestro lecho.

Esta pasión que me mata
y me mata a fuego lento
por no tener de tu fuego
me mata de sufrimiento...

Ángel Reyes Burgos.

No hay comentarios :