Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 22 de julio de 2012

Tarde de recuerdos...Voy paseando esta tarde por los cielos del recuerdo...


Voy paseando esta tarde
por los cielos del recuerdo
y mis alas baten libres,
jugando a favor del viento.

Un suspiro se estremece
en el fondo de mi pecho
y mis plumas lo aprisionan
para que no tenga miedo.

Y los recuerdos afluyen
en corrientes de desvelos
y a distancia los disfruto,
como pájaro en su vuelo,
que contempla desde lo alto
sin querer bajar al suelo.

Recuerdos que son… recuerdos,
son pasado y son momentos,
que este poeta ha vivido,
aunque a veces sean sueños.

Esta tarde de verano
es tarde para paseos
y yo lo hago desde lo alto,
volando entre mis recuerdos.

Todos los derechos reservados.

POETA DEL AMOR

No hay comentarios :