Tarde de recuerdos...Voy paseando esta tarde por los cielos del recuerdo...


Voy paseando esta tarde
por los cielos del recuerdo
y mis alas baten libres,
jugando a favor del viento.

Un suspiro se estremece
en el fondo de mi pecho
y mis plumas lo aprisionan
para que no tenga miedo.

Y los recuerdos afluyen
en corrientes de desvelos
y a distancia los disfruto,
como pájaro en su vuelo,
que contempla desde lo alto
sin querer bajar al suelo.

Recuerdos que son… recuerdos,
son pasado y son momentos,
que este poeta ha vivido,
aunque a veces sean sueños.

Esta tarde de verano
es tarde para paseos
y yo lo hago desde lo alto,
volando entre mis recuerdos.

Todos los derechos reservados.

POETA DEL AMOR

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...