Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 30 de abril de 2013

Una reina debe ser como tú...


Una reina debe ser como tú,
que me haces ver el universo,
y me pintas las mañanas de azul,
mi sangre azul bañan tus besos.

Una reina debe ser como tú,
que haces volar mi alma vacía
y cada día la iluminas con tu luz
y ya eres tú, toda mi vida.

Que me digas cara a cara ¡yo te quiero!
que su vida me la entregue para siempre,
que al amor jamás le tenga miedo,
y que el amor sea todo diferente.

Una reina debe ser como tú,
que suspire de amor cuando me vea,
que en su boca brote la primavera,
y que pintes mis mañanas de azul.

Y una reina debe ser como tú,
que sus lágrimas nazcan si canto,
que sus manos recojan mis manos,
y que pinte mis mañana de azul...
Una reina debe ser como tú.....

Miguel Ángel Reyes

No hay comentarios :