Una reina debe ser como tú...


Una reina debe ser como tú,
que me haces ver el universo,
y me pintas las mañanas de azul,
mi sangre azul bañan tus besos.

Una reina debe ser como tú,
que haces volar mi alma vacía
y cada día la iluminas con tu luz
y ya eres tú, toda mi vida.

Que me digas cara a cara ¡yo te quiero!
que su vida me la entregue para siempre,
que al amor jamás le tenga miedo,
y que el amor sea todo diferente.

Una reina debe ser como tú,
que suspire de amor cuando me vea,
que en su boca brote la primavera,
y que pintes mis mañanas de azul.

Y una reina debe ser como tú,
que sus lágrimas nazcan si canto,
que sus manos recojan mis manos,
y que pinte mis mañana de azul...
Una reina debe ser como tú.....

Miguel Ángel Reyes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...