Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 1 de enero de 2014

Deseos para este año nuevo.

Deseo que la vida me conceda
mantener la dulzura de los niños
que tu permanezcas a mi vera
derrochando tus besos y tu cariño.

Deseo que la vida te proteja
y tienda sobre ti un manto nuevo
con estrellas de alegría y sin tristezas
que te visiten cada noche en tus sueños.
Deseo contemplar tu lindo rostro
y que contemples mis ojos enamorado
mirar en ese brillo tan hermoso
cuando tus labios a los míos han besado.

Deseo la eternidad para tenerte
y en tu lecho abrazarte apasionado
que son los deseos permanentes 
de mi cuerpo y mi corazón ilusionado.











Ángel Reyes Burgos
Para ti amor, feliz año nuevo.

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Mi amor, gracias por esta hermosura
tu amor es mi vida diaria..
te amoooo

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Te amo mi regia del alma y gracias siempre a ti por tu amor. Feliz año corazón.