Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 6 de enero de 2014

Día de reyes, un regalo especial...

Desde una carroza plateada
mi niña me está tirando
caramelos de menta y fresa
mientras yo gozo mirando.

Es la mas linda de todas
o es la pasión de este padre
que miro y no veo a ninguna
tan graciosa y adorable.

Si parece una muñeca
vestida como una hada
y hasta los bueyes la miran
sonriendo en sus miradas.

Creo que me ha parecido
salir de su pequeña varita
un lucero pequeñito
que dice me necesita.

Yo me acerco a su carroza
me susurra despacito,
no me regales muñecas
solo a ti te necesito...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :