Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 29 de mayo de 2014

Belleza y fantasía.


Que belleza más hermosa
paloma y cuerpo desnudo
y la salvaje naturaleza
que contemplo estremecido.

Yo quisiera ser paloma
que me sostenga tus manos
y mirar tu cuerpo de diosa
arrullando cuanto te amo.

Un nido en tu vientre haré
para criar mis polluelos
con migas de pan con miel
y mechones de tu pelo...
Que quiero vivir en tu vientre
y beber tus manantiales
hasta que llegue mi muerte
y cruce sobre los mares.

Dame vida en tus corolas
y entre tus muslos arrebato
dame amor sobre las olas
y entre tus pecho descanso.

Cuando ya me este durmiendo
sostenme firme y en alto
y deja que siga soñando
que soy palomo en tu campo.


No hay comentarios :