Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 15 de mayo de 2014

La mariposa en tus manos.

¿Cuanto puede soñar un corazón?
¿cuantas cosas imagina ilusionado?
que sin tenerte yo fabricó la ilusión
y en tus manos me veo aprisionado.

Hoy soy mariposa para poder volar
y volando cruzaré los altos cielos
y batiré mis alas sobre el mar
para darte mis besos y mi consuelo.

Mira y contempla en tus manos
esa mariposa que llega rendida
de cruzar las montañas y océanos
para quedarse en tus manos sometida.

Es mi corazón que vuela y siente
la necesidad de tenerte así de cerca
y quedarse en tus manos para siempre
y que la cierres para que no desaparezca.


Ángel Reyes Burgos

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Mi vida sabes que hoy no fue un buen dia para mi..pero siempre estas a mi lado abrazandome y conteniendome..
Gracias crayolito por estar en mi vida
te amo y dulces sueños..

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Te amo corazón y gracias siempre a ti por estar a mi lado. Que tengas un lindo día crayolita.