Collage de sentimientos, poema de amor...


Refrescame la vida amor mio
con el hielo forjado en tus deseos
y siente que estás aquí conmigo
unida a mi piel de puro fuego.

Dormitaré en la penumbra
cobijandome en tus alas
reflejándose en la sombra
tu ternura apasionada.

Yo jugaré con mis dedos
dibujando tus aureolas
y besaré con mis sueños
el rubor de tus corolas.

Arriba me enredo en tu pelo
y en tus ojos me hago cielo
y postrándome contigo
mi piel te dará consuelo.

Desnúdate mariposa
ya que desnuda te quiero
sobre esta cama de rosas
en el jardín de mis sueños

Dame el coral de tus labios
que me producen temblores
cuando yo lo estoy libando
y tu libas mis sabores...
En el ambiente hay olores
que me recuerda a tu cuerpo
fragancias de cien sabores
que inundan mis sentimientos.

Dame vida en tus corolas
y entre tus muslos arrebato
dame amor sobre las olas
y entre tus pecho descanso.

Siente el amor en mi pecho
cuando tus brazos desatan
tormenta sobre mi cuerpo
que a mi me abrasan el alma.

Atrapame entre tus redes
que quiero morir soñando
y rendirme en tus placeres
cuando me estés devorando.

Y que florezcan las rosas
cuando tu me estés amando
y en tu piel fresca y lozana
mi amor te esté perfumando.

Y ya asomándose el alba
y tu cuerpo estremecido
voy a abrazarte hasta el alma
con mi amor y mis sentidos.

..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...