Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Sueños realizados.

Te me haces etérea, inalcanzable
como si no existieras y te hubiera soñado
en ese claro oscuro de tu cándida desnudez
sintiendome en ese sueño atrapado.

No quiero despertar y no encontrarte
y a mi sueño me aferro con locura
deslizando tu vestido lentamente
para besarte con pasión y con ternura.

Y tu piel se me hace un paraíso
con dos manzanas devorando la serpiente
engullendo hasta el corazón mismo
de mi cuerpo que se baña en tus corrientes.

Yo me dejo seducir y desaparezco
en medio del todo y de la nada
y en tus pechos me pierdo y estremezco
deslumbrandome la luz de tu mirada.

He despertado con suspiros y temblores
y te hallo sobre mi a horcajadas
bañándome con tus mieles y tus sudores
y una lujuria de amor en tu mirada.


Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :