Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Reflejos de Navidad...

No se si estas mirando a ese horizonte
donde esperas verme reflejado en tus sueños
para tenerme en tu corazón siempre presente
recordando esos abrazos de los que fuimos dueños.

Y que el sabor de las bocas se queden prendidos
en el aire de la ciudad donde nos hemos amado
y en el sentir de las pieles cuando estemos dormidos 
volvamos a soñar, con los momentos pasados.

Ahora que nuestros cuerpos se separan
se acerca el reflejo de tu Navidad ausente
y reflejada en la luz de mi mirada
se que siempre me tendrás presente.

Si tengo momentos en que sufro de tu ausencia
cerraré los ojos y te traeré a mi lado
para tener en esta Navidad en la conciencia
tu cuerpo que se pega a mi costado...

Se que nos asaltará esa añoranza
recordando los momentos que vivimos
pero no hay quien me quite la esperanza
de que siempre estará mi amor contigo... 

Gracias por todo crayolita y feliz Navidad.

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

CRAYOLITO GRACIAS A TI POR TODO Y POR TANTO AMOR..
TE AMOOOOOO Y PRONTO DE NUEVO JUNTOS..

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Gracias vida mía y aprovecho para desearte una feliz navidad, te amoooo